La Renaissance

Nuevo álbum de Hicham Lamliki

La Renaissance – Notas Mentales

Todos en nuestra vida morimos alguna vez por alguien o por algo.

Para mi este álbum se dividie en 3 partes que forman “La Renaissance” (el renacimiento):

– Morir por un ser querido.

– Morir por amor.

– Morir para renacer.

Técnicamente, este disco empieza con unos ritmos rotos, combinación entre sonidos ochenteros y noventeros. Influencias de estilos como el hip hop, soul, rnb, electronica chillout, dowtempo y electrónica.

Los sintetizadores son instrumentos clave en este proyecto, así como las melodías y los sonidos envolventes, creando una atmósfera que te lleva dentro de este peculiar e único viaje.

$

Acro

Un amor perfecto, intenso, a veces doloroso, imposible, lento, frágil. Mi perfecta autodestrucción hacia una mujer increíble en todos los sentidos, buenos y malos. El juego por placer a perder y volver a nacer … en resumen, mi pura inspiración.


$

10 A.M.

Cigarro, café , el perfecto olor de la mañana. dejo que mis ideas invadan mi mente, melodías al movimiento de alguna nube que pasa a lo largo de mi ventana. Dentro de mi locura personal, me siento libre.


$

27th June

Mi espíritu de superación a cada paso que doy, amor por la diferencia. mi pasado en una caja de zapatos, mi futuro en mi mente. mi presente? lo estoy viviendo ya …


$

Lifeless

Exánime, sin aliento, andando por una calle oscura, me cruzo con la muerte, en su mano mi alma. Me paro, soy un hombre vivo por fuera y muerto por dentro. Para renacer, primero hay que morir.


$

La Renaissance

Mis primeras raíces creativas en contacto con la música electrónica. mi mas pura diversión. El viaje de siempre hacia ninguna parte.


$

Blue Mind

Los pensamientos y los sentidos se unen para crear una canción, donde nuestra mente y nuestras emociones juegan a cambiar el sentido de las palabras. unas palabras transformadas en mas pura poesía y sensibilidad.


$

Soleil

Esa sensación, ese algo que nos mantiene siempre con vida, a pesar de tener malos o buenos momentos. esa cosa que hace inevitable que dejemos de respirar aunque muchas veces nos falte el aliento. eso para mi, es el sol y la música.


$

Eye Contact

Esa conexión extraña que puedes tener con una persona con solo mirarla a los ojos, sin ni siquiera conocerla. esa magia que se crea por una mirada única. quizás sea eso, el que siempre me atrajo de las personas y de las cuales algunas, acabe enamorado. una atracción inmediata, intensa y sin normas.


$

Nowhere

Nunca estuve afincado en un mismo sitio, quizás eso me llevo a ser como soy, no tengo patria, ni país al que sienta como el mio. My home is nowhere. My home is where my heart is.


$

Light

Dicen que para ver la luz primero hay que adentrarse en la oscuridad. Estuve mucho tiempo jugando con la oscuridad, hasta que un día vi esa luz al final del túnel. No paraba de llamarme. Quizás hubiese podido ir hacia ella pero preferí  quedarme en la oscuridad y transformarla en una canción


LA RENNAISANCE YA ESTÁ DISPONIBLE:

ESCUCHA O DESCARGA NUESTRO ÁLBUM

Escuchar en SpotifyDescargar en Itunes